Así será el Brilliant Lady de Virgin Voyages, que saldrá desde San Juan

La línea de cruceros de Virgin Voyages se está preparando para el estreno en grande del Brilliant Lady, en diciembre de este 2023. La llegada de este nuevo crucero representa una gran noticia, ya que es uno de los modernos barcos que saldrá desde nuestro puerto de San Juan. 

Para nuestros pasajeros, significa una gran oportunidad de navegar y conocer cómo son los barcos de Virgin Voyages, que como he mencionado en otras ocasiones, son completamente diferentes a todos los demás, y son solo para adultos de 18 años en adelante. Las tarifas de Virgin Voyages incluyen todas las comidas, el Wifi, las bebidas básicas (sodas, té, café y jugos no naturales), todos los espectáculos, clases grupales de yoga y meditación, entre otras, y las propinas.

Primero quiero explicarles cómo será este barco. Es de categoría mediana, un gemelo de los otros tres que tiene Virgin, el Scarlet Lady, el Valiant Lady y el Resilient, este último que pronto empezará a navegar. Estos cruceros tienen 93% de sus cabinas con balcón, muchas con sus icónicas hamacas en su balcón, y una decoración súper moderna y colorida en todas las categorías de alojamiento, incluyendo las suites. Todas son con alta tecnología, con tabletas que permiten controlar la temperatura, abrir y cerrar las cortinas, usar la televisión y música ambiental, así como controlar la iluminación. Hay algunas cabinas para tres y cuatro pasajeros, sujeto a disponibilidad.

El ambiente de este barco, al igual que los otros de la empresa será muy relajado, no hay código de vestimenta formal ni horas rígidas de comer, aunque hay que reservar para los restaurantes de especialidad.

Una vez navegando, prepárate para disfrutar de la piscina central, varios jacuzzis, y muchas áreas al aire libre, incluyendo zonas deportivas con equipo hasta para boxear, y una fabulosa terraza, "The Dock", en el piso 7, donde sirven platos estilo tapas, (todos incluidos), con pulpo, camarones y variedad de carnes o ensaladas.

Los shows son divertidos, también muy diferentes a otros barcos, y más que grandes producciones teatrales tipo Broadway, estos son interactivos permitiendo hasta que algunos viajeros que lo deseen, puedan ser parte de las actividades, que son variadas, y algunas durante el día.

Para comer hay más de 20 opciones incluidas, entre ellas restaurantes de especialidad, con menús curados por chefs con Estrella Michelin. En Virgin Voyages no creen en los bufés clásicos, así que la comida en lo que sería su restaurante de bufé es servida en la mesa, todo lo que se quiera comer, y tienen una fantástica pizzería, al igual que kioscos de postres, todo incluido.

El Brilliant Lady, al igual que los otros tres existentes, desplazará 110,000 toneladas gruesas, y su capacidad será de 2,770 pasajeros. Virgin Voyages ha tenido un éxito rotundo con sus barcos, y reciben ya miles de pasajeros repetitivos, incluyendo los que van en viajes multigeneracionales con miembros de la familia de 18 años o más, parejas, grupos de amigos y viajeros solos.

Tremendas ofertas saliendo desde San Juan desde diciembre 2023 hasta abril 2024 

 Consulta uno de nuestros expertos en cruceros las ofertas disponibles y puedes ser uno de los primeros en navegar desde aquí a partir de finales de diciembre.

Hay dos opciones de viajes ida y vuelta desde nuestro puerto para escoger, ambas de 7 noches. La primera visitando Aruba, Curazao, Martinica y St. Kitts, y la segunda Tortola, Guadalupe, Barbados, St. Lucia y Antigua.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments 2

Guest - Carielly on Tuesday, 04 April 2023 03:14

Me interesa para diciembre 2023 para una pareja de matrimonio.

Me interesa para diciembre 2023 para una pareja de matrimonio.
Guest - Travel Planners on Tuesday, 04 April 2023 13:14

Puede comunicarse con nuestra oficina al 787-751-5959 lunes a sábado de 9am a 5pm para hablar con nuestros Expertos y recibir asistencia. ¡Esperamos poder servirles pronto!

Atentamente,

Los Expertos 🇵🇷
Travel Planners & micrucero.com
(787) 751 5959 / ventas@micrucero.com

Puede comunicarse con nuestra oficina al 787-751-5959 lunes a sábado de 9am a 5pm para hablar con nuestros Expertos y recibir asistencia. ¡Esperamos poder servirles pronto! Atentamente, Los Expertos 🇵🇷 Travel Planners & micrucero.com (787) 751 5959 / ventas@micrucero.com
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024