Así será el Icon of the Seas, les adelanto sus grandes novedades

Todo el mundo está hablando del impresionante crucero Icon of the Seas, y eso, que todavía estamos a unos meses de su estreno, que será en enero de 2024.

Royal Caribbean ha dicho que a bordo tendrán las mejores vacaciones familiares de todo el mundo y que este será su barco más novedoso. Esas son palabras mayores, viniendo de una empresa de cruceros que ha sido pionera en tantas atracciones y en estilos de barcos. ¡Así que todos estamos muy pendientes!

Pero veamos las grandes novedades que nos han adelantado hasta ahora del Icon of the Seas y se podrán dar cuenta de por qué este promete ser el barco más impresionante de esta década:

Será el barco más grande del mundo

Superará incluso a los otros cruceros de la empresa. El Icono f the Seas tendrá 20 pisos (decks) y una capacidad total de pasajeros de 7,600.

Contará con vecindarios espectaculares

Ya sabemos que muchos de los barcos de Royal Caribbean están divididos en vecindarios o neighborhoods. Pues el Icon también traerá estas áreas, ocho en total, y de ellas, cinco son nuevas. De estas, el Surfside nos llama la atención por estar dedicada completamente a las familias jóvenes, aunque en realidad está ideada para que las familias multigeneracionales, con abuelos incluidos, pasen allí un gran tiempo de calidad, para que tengan unas vacaciones perfectas con los niños más pequeños. Tendrá desde experiencias acuáticas hasta restaurantes y un bar con menús especiales para niños, además del clásico carrusel.

Tendrá el parque acuático más grande del mar

El "Categoría 6", ubicado en el vecindario Thrill Island, incluirá seis chorreras , entre ellas Pressure Drop, la primera de caída libre y la más alta en un crucero, además de Storm Chasers, la primera de carrera doble. Por si fuera poco, la Hurricane Hunter y la Storm Surge serán las primeras con balsas de Royal Caribbean, donde podrás deslizarte en familia o grupo de hasta cuatro personas.

¡Si le gustan las piscinas!

No tendrá dos o tres piscinas, sino ¡siete! Ubicarán en diferentes vecindarios del barco, incluyendo cuatro en Chill Island. Entre éstas la Royal Bay Pool, también la más grande en el mar. Además en el vecindario The Hideaway tendrá la primera piscina infinita suspendida en el mar.

Tiene la suite más grande en el mar

De esta, la Ultimate Family Townhouse, de tres niveles, les adelanto que aunque el costo está en los $75,000 por una semana, Royal Caribbean confirmó que ya está reservada en más de la mitad de los viajes del 2024.

Si quiere viajar a todo lujo, tendrá para escoger, entre ellas las Icon Loft, de dos niveles, con acceso al Suite Neighborhood, la primera área de suites en Royal Caribbean.

Pero puede estar tranquilo, que hay opciones para todos los presupuestos, como verá en el siguiente párrafo.

28 formas de alojamiento

Este barco tendrá la mayor cantidad de cabinas familiares, con capacidad hasta para cinco pasajeros, y una impresionante variedad de cabinas para escoger, incluyendo interiores, haciendo posible que viajeros de variado presupuesto puedan navegar. Además, trae las Infinity Balcony, un concepto que integra el balcón a la cabina, y que estrenó exitosamente su línea hermana, Celebrity Cruises.

El AquaDome

Es otro de los vecindarios, y de día será un espacio usado para estar relax, mientras de noche será el escenario para los impresionantes shows acuáticos, en un espacio techado con cristal y acero.

Otras atracciones y espectáculos

Para los más valientes estará Crown's Edge, una retante plataforma que te pondrá a ver el mar desde una tabla que sobresale del barco, y tiene un área de sogas. Además estarán los clásicos que tanto gustan en otros cruceros de esta empresa, como el FlowRider, (simulador de surf), una altísima pared de escalar y el Sports Court, un área completa para los amantes del deporte, con canchas de baloncesto y una nueva versión de su mini golf (también ampliado). Si hablamos de espectáculos tenemos que mencionar a Absolute Zero, el lugar donde absolutamente todos querrán estar para ver impresionantes shows de patinaje sobre hielo. De hecho, esa es la pista más grande de cualquier barco.

Itinerarios y reservaciones

Sí, desde hace unos meses se pueden reservar los viajes en el Icon of the Seas, y han tenido grandísima demanda. El barco saldrá fijo durante todo el 2024 desde Miami, Florida, en viajes de siete días, alternando itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental. El Oriental visita St. Maarten, St. Thomas y A Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y el Occidental, a Roatán, en Honduras, Costa Maya, en México y A Perfect Day at CocoCay.

Buena noticia por partida triple

Aunque no se ha terminado la construcción del Icon of the Seas, ya empezó la del segundo barco Icon, que estrenará en el 2025. Hay un tercero en agenda pero todavía no se saben los detalles.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 04 March 2024