Comida de especialidad en el Symphony of the Seas

Si te gusta probar nuevos sabores y tener experiencias gastronómicas distintas y VIP a bordo de un crucero, la mejor recomendación es que comas en algunos de los restaurantes de especialidad de los barcos. Esto aplica también al grandote Symphony of the Seas, de Royal Caribbean, que si bien tiene gran variedad de comida incluida y a toda hora, tiene fantásticas alternativas de especialidad, algunas de comida rápida, pero distintas a lo que encuentras en otros lugares, y otras en restaurantes servidos a todo lujo, muchos de ellos temáticos.

Mira las opciones del barco más grande del mundo
 
Hooked Seafood-Este restaurante de mariscos, también nuevo en la flota y con decoración marina, tiene en su centro un adelanto de lo que encontrarás en el menú inspirado en la comida de Nueva Inglaterra, incluyendo langostas frescas y "King crabs". También en el menú encontrarás ostras, el "Clam Chowder" y las langostas, además de "lobster roll", sándwiches de pescados y otras delicias del mar. Tiene precio fijo de $39 por persona para cena, aunque hay platos como las langostas no incluidos en ese precio y también abre para almuerzos.

Playmaker Sports Bar & Arcade-Este es un verdadero hit y una novedad en Royal Caribbean. Es para todas las edades porque está ubicado en el BoardWalk (deck 6) y es un tipo Sports Bar gigante, porque ocupa un gran espacio, donde los adultos se divierten en la barra probando cervezas artesanales, entre otras bebidas, viendo sus deportes favoritos en las 31 pantallas, o sentados comiendo mientras niños o adultos también se divierten en el arcade que está allí mismo. La zona de estos juegos electrónicos cuenta con suficiente espacio para no molestar a los comensales (con área interior y exterior). Para comer hay alitas, camarones estilo "popcorn" hamburgers y otros platos de comida rápida, con precios a la carta. Abre de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

Restaurantes clásicos de los grandes barcos de Royal Caribbean-No faltan la "cuadra" de lugares de buena comida en el área del Central Park, en el deck 8, que ya son tradición en barcos de la Clase Oasis. Entre ellos el 150 Central Park, elegante como siempre y abre solo para cenas; Chops Grille, el clásico steakhouse para los amantes de las buenas carnes y el Jamie's Italian by Jamie Oliver, en alianza con el famoso chef británico del mismo nombre, con variedad de comida fresca, que incluye pastas "homemade" y antipastos variados. Todos estos tienen costo adicional, casi todos $49 por persona para cena pero en almuerzos son más económicos aunque con menú limitado. El de Jamie Oliver cuesta $35 por persona para cenas
 
Izumi Hibachi and Sushi-Aunque este restaurant de comida asiática es un clásico en los cruceros de la empresa, también con sushi bar, aquí llama la atención su teppanyaki (con un divertido chef preparando la comida frente a los comensales). Es muy pequeño y popular, así que se recomienda reservar con mucha anticipación y tiene opción de carne o mariscos solos o una combinación (esto último con $4 adicionales a los $45 de cargo regular).

Wonderland-Este restaurante que también tienen otros barcos, es un tema de conversación que hace que uno se pare a verlo aunque no coma allí (y es como el lugar obligado para los fans de Alice in Wonderland, ya que está inspirado en varios de sus elementos). Tiene dos niveles y ofrece toda una aventura gastronómica para los sentidos y la comida, presentada para compartir; es extremadamente creativa y está basada en varios elementos como el sol, tierra, hielo y fuego. Ten presente que no es una comida regular sino para los aventureros culinarios, porque además de una presentación impresionante, el menú es muy distinto a lo acostumbrado y algunos sabores pueden ser muy fuertes ($49 por persona).

Vintages-Este bar de vinos y tapas ofrece aperitivos de gran calidad, que parean perfectamente con los vinos allí servidos.

Room Service-Aunque el menú sigue siendo limitado, tiene más opciones que hace unos años para incluir pastas, ensaladas, pizza y salmón, entre otros platos. Tiene costo de $7.95 por orden, no por plato, pero el desayuno continental es gratis.

Sugar Beach-Mantecados y más de 200 dulces, no hay quien se resista a entrar y comprar algo en esta tienda de dulces que está en el mismo BoardWalk. Además allí dan talleres cortos de decoración de cupcakes, algunos días durante el viaje (tiene costo adicional).

Si vas a viajar en el Symphony of the Seas, o cualquier otro barco de Royal Caribbean, consulta a nuestros Expertos en Cruceros sobre los Paquetes de Comida de Especialidad. Si está disponible, cómpralo, te ahorrarás dinero.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024