Comprúebelo: Tenemos las mejores ofertas y descuentos para el Icon of the Seas

Como ustedes saben Travel Planners y micrucero.com y Expedia Cruceros, es una agencia líder en ventas tanto en cruceros como en vacaciones terrestres a todo el mundo. Esa posición nos permite negociar ofertas únicas, en este caso con las líneas de crucero, como Royal Caribbean, para el Icon of the Seas y además separar variedad de cabinas con anticipación, con la ventaja de contar con precios más bajos.

Usted puede verificar en línea y confirmará lo que le decimos. Encontrará que nuestras ofertas exclusivas, representan hasta $1,000 en ahorros por persona.

Foto ROYAL CARIBBEAN.

El Icon of the Seas, que será el más grande del mundo cuando estrene en Miami, Florida, en enero de 2024, ha causado tanta sensación, antes de llegar, que las cabinas disponibles para ese primer año, ya son pocas. Pero además, más costosas que otros cruceros por lo que es importante encontrar los mejores precios para conocer a esta maravilla.

Por eso los invito a aprovechar la oportunidad de reservar a precios únicos para viajar en algunas fechas de 2024, algo que no encontrará en otro lugar. Y de paso, les adelanto, que los precios aumentarán en el 2025, por lo tanto, el momento de reservar es ya.

Como muestra de nuestras súper ofertas, mire esto:

Salida: 28 de septiembre de 2024

Duración del viaje: 7 días

Itinerario: Caribe Occidental, visitando Roatán, en Honduras, Costa Maya y Cozumel en México y a Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. Este itinerario te permite dos días completos de navegación, por lo que podrás disfrutar de algunas de las múltiples atracciones que tiene este mega crucero.

Precios: En interior desde $1,019 por persona, más impuestos de puerto: $163.80 por persona y propinas de $112, también por persona.

Hay planes de pago disponibles: Para reservar solo tiene que pagar depósito de $250, puede hacer pagos parciales o el pago total final, 96 días antes del viaje.

Eso no es todo, otro gran beneficio es que al reservar sus cruceros con nosotros, acumula puntos en Expedia.

Esos puntos pueden usarse luego para redimir servicios de viajes gratis en Expedia.com. No importa el balance, representa una cantidad monetaria que puede ser deducida de la compra en Expedia


Mire todos los extras de Expedia que recibe al reservar con nosotros:

Depósito reembolsable

Crédito de hasta $50 a bordo

Recibe "One Key Cash"

Redime ese "One Key Cash" en Expedia.com

1 bolso, 2 tags de maletas y 2 lanyards 

Apoyo local 100%

Tome en cuenta que estos precios son por persona, en ocupación doble, y como mencionado en la lista, no incluyen impuestos de puerto ni propinas (vea las cantidades arriba). Además, pueden cambiar o terminar en cualquier momento y están sujetos a disponibilidad.

¿Por qué es tan popular el Icon of the Seas?

Este barco no ha llegado todavía y ya rompe récords de reservaciones. ¿La razón? Les cuento que tuve la oportunidad de ver en construcción a este crucero y fue una experiencia impresionante. ¡Estoy ansioso por verlo cuando termine de construirse!

Royal Caribbean me invitó al astillero Meyer Turku, en Finlandia, en exclusiva para Puerto Rico y en mi video de nuestro canal de YouTube, pueden ver detalles de esa visita.

Pero les comento algunas de las cosas más llamativas del crucero, con capacidad para 5,610 pasajeros en ocupación doble, que viajará por el Caribe.

Tendrá más de 45 opciones de bebida y comida, con gran variedad de restaurantes nuevos y otros favoritos de los incluidos, como el Windjammer, para bufé, pizzeria Sorrentos, El Loco Fresh y Park Café.

Además contará con siete piscinas, un enorme parque acuático, Category 6, con seis chorreras únicas en su clase, entre las que está la más alta en un crucero y la primera con balsa familiar, y el Crown's Edge, una especie de pasarela elevada, con parte de sogas, y en donde de sorpresa, sentirás que te balanceas a 154 pies sobre el mar. También tendrá canchas deportivas, gimnasios, y un fantástico y nuevo programa de entretenimiento musical y teatral, con un AquaDome (techado), donde estará el famoso AquaTheater. También nightclubs y bares, como el Music Hall; Boleros, un clásico para bailar música latina, en vivo, y Lou's Jazz 'n Blues, algo nuevo, y que estará en el área del Central Park.

Pendientes, que les seguiremos contando todos los detalles de este barco.

Para verificar más ofertas y fechas disponibles, comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024