¿Quiere hacer un crucero transatlántico? Todo lo que debe saber

Cada vez más viajeros se preguntan si vale la pena o no hacer un crucero transatlántico. Estos cruces del Océano Atlántico han sido populares desde hace décadas, de hecho, históricamente eran el medio para transportarse entre Europa y América.

Con la llegada de los barcos colosales y tan modernos, muchos pasajeros se entusiasman con la idea de disfrutar a plenitud del crucero, especialmente en los días de mar donde no hay visita a los puertos (por lo regular son seis días de mar sin visitar puertos).

El Norwegian Prima es uno de los barcos donde puede disfrutar de un viaje transatlántico.

Aquí les cuento todo lo que deben saber de estos populares cruceros transatlánticos:

La mayoría se hacen solo dos veces al año

Es decir, entre abril y mayo se van desde Estados Unidos hacia Europa, y entre septiembre y octubre regresan a América. Esto es así porque verano es la temporada alta de Europa, donde llegan la mayoría de los barcos y el invierno, es la temporada cumbre del Caribe.

La excepción a esto son los barcos de Cunard, (pioneros en estos viajes), que viajan casi todo el año entre Nueva York y Southampton, Inglaterra.

La duración de estos viajes varía

El cruce transatlántico solo, sin paradas, dura entre seis y siete días, pero para hacerlo más atractivo, cada vez se han puesto más de moda, los viajes que van entre nueve hasta catorce días. La razón es que así se visitan varios puertos y el pasajero se beneficia de disfrutar lo suficiente del barco, pero también visitar otros destinos. Son una excelente opción para unas vacaciones extendidas.

Son más económicos de lo que usted se imagina, pero considere los otros gastos que tendrá

Así es, el precio es bastante accesible, considerando que son viajes fantásticos. Sin embargo debe considerar que tiene que comprar pasaje de avión de una vía, ya que aborde el barco en Europa, o que desembarque allí.

Otros gastos que debe considerar son el internet, para que si lo desea, pueda estar conectado con su familia, las bebidas y comidas de especialidad, así como cualquier otro gasto no incluido en su tarifa de crucero. Pregunten si su tarifa de crucero incluye todo esto, (hay varias líneas de crucero que sí lo hacen), pues de ser así, representa gran ahorro para el pasajero. Si el crucero hace parada en los destinos, presupueste para visitarlos, ya sea en excursiones terrestres o por su cuenta.

Además recomendamos que pueda quedarse unos días en el destino del desembarque, así que al boleto aéreo de una vía, añada gastos extras para hotel, tours y comidas.

No tema, no se aburrirá

Esa palabra, bórrela de su vocabulario. En estos cruceros se pasa muy bien, se hacen buenas amistades y hay numerosas actividades especiales. Además los shows y atracciones de los barcos por lo regular funcionan a plenitud. Pero si lo que desea es desconectarse y descansar, estas travesías son perfectas para ello.

Pregúntenos sobre los próximos viajes transatlánticos. Tenemos excelentes opciones, incluyendo algunos que salen desde San Juan.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Wednesday, 24 July 2024