Entérate de todo lo que tiene Walt Disney World en el 2023

Como siempre, los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, están listos para sorprender a sus visitantes en este 2023. Estamos seguros que te encantarán si vas por primera vez. Pero no importa si los has visitado en otras ocasiones, siempre hay muy buenas razones para volver hasta allí, por lo que no extraña que este siga siendo uno de los destinos favoritos de las familias puertorriqueñas al momento de irse de vacaciones. 

​ Si estás planificando viaje este año, te contamos algunas de sus novedades:

La montaña rusa Tron Lightcycle/Run

 Ubicada en Magic Kingdom, en el área de Tomorrowland, esta montaña rusa está basada en las películas de Tron y Tron Legacy. Así que mientras vas montado en una motocicleta de luz, o "Lightcycle", entras al mundo digital de los video juegos y verás un impresionante juego de luces, sintiendo que tú mismo eres parte de las películas mientras vas a toda velocidad. Sin duda, una atracción que no te puedes perder cuando vayas. Ten presente que necesitarás hacer fila virtual para ella, y que es muy divertida y rápida (la montaña rusa más rápida de cualquier parque de Disney en el mundo). Habrá opción para comprar una entrada individual de "Lightning Lane", para hacer menos fila.

Roundup Rodeo BBQ

Este nuevo restaurante dentro de Toy Story Land, en el parque de Hollywood Studios, te encantará. Está no solo lleno de color, sino de personajes de Toy Story en todas las paredes y accesorios que te recordarán estas divertidas películas. Es un BBQ, pero servido en mesa, y del tipo todo lo que quieras comer por un precio fijo. Como buen BBQ tiene carnes asadas en un plato enorme para compartir, pero también hay opciones para quienes no comen carne. Incluye las ensaladas, biscuits, plato principal y postres. Se requiere reservar.

Nuevos encuentros con personajes 

Retratarse con personajes es una de las actividades favoritas de los visitantes a los parques de Disney, y desde este año, a los clásicos encuentros con ellos, como con Mickey y Minnie, o las princesas, se unen otros. Moana estará en el parque de Animal Kingdom desde abril y Figment, el dragón violeta que tanto gusta, estará en Epcot desde finales de este verano. Además de que Mickey y sus amigos, que ya se presentaban en Epcot, tendrán nueva casa, en el Communicore Hall, aunque no se ha dicho fecha exacta del estreno de este lugar. Epcot continúa en una gran transformación que culminará a finales de este año.

Todos los fans de la película Encanto estarán felices de poder retratarse con Mirabel, en Magic Kingdom, a donde ella estará a partir de otoño. En ese parque este año estarán prácticamente todas las experiencias que se hacían antes de la pandemia y que habían sido canceladas. Entre ellas Enchanted Tales with Belle, (con los cuentos de Belle de la película Beauty and The Beast) y las comidas con personajes en el restaurante Cinderella's Royal Table.

Regresan shows muy populares 

Este año también regresa uno de los shows favoritos en Magic Kingdom, Happily Ever After, el espectáculo nocturno de fuegos artificiales y proyecciones sobre el Castillo de Cinderella, que puede verse desde el 3 de abril. Este sustituye a Enchantment, que se ofreció como parte de la celebración del 50 Aniversario de Disney que se celebró durante 18 meses. También regresa "Epcot Forever" a Epcot, sustituyendo a "Harmonius", igualmente estrenado por el aniversario. "Epcot Forever" no es permanente y será sustituido por otro, que llegará a fines de este año y del que no se han anunciado más detalles.

Reabre Typhoon Lagoon

Otra buena noticia para los fanáticos de los parques acuáticos es esta reapertura de uno de los parques más populares, Typhoon Lagoon. El otro parque acuático de Disney, Blizzard Beach, está cerrado para mantenimiento y todavía no se ha dicho fecha de reapertura. 

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024