Entretenimiento para todas las edades en el Symphony of the Seas

El barco más grande del mundo tenía que ser divertido, con atracciones suficientes para grandes y chicos (es un sueño para vacaciones familiares), y con suficiente tecnología para que todo esté sincronizado al pie de la letra. Por eso cuando lo vimos, no defraudó. Su diseño está hecho para que los miles de pasajeros a bordo fluyan, tenga actividades suficientes para hacer durante una semana (y podría ser más), sin repetir y mucho menos sin aburrirse, esa palabra no existe a bordo ni de este y para ser justo, ni de ningún crucero moderno. También los estrategas contratados por Royal Caribbean para su diseño y construcción tenían que lograr que esos espacios estén bien distribuidos a través de todo el barco, de manera que los pasajeros no estén aglomerados, y muy bien que lo han logrado en este e incluso los otros barcos de la Clase Oasis.

En este Symphony of the Seas, hay docenas de atracciones y actividades para todas las edades, y aquí cabe repetir lo que hemos dicho del Oasis, Allure y Harmony of the Seas, son un destino en sí mismo.

Conoce sus atracciones y espectáculos:

Battle for Planet Z-Es una divertida experiencia en la oscuridad para competir con "laser tag", y es una de las más solicitadas por los viajeros. Como curiosidad te cuento que la ofrecen en el "Studio B", el que se convierte en pista de patinaje de hielo (otra de sus atracciones) y donde dan espectáculos nocturnos sobre hielo, una idea muy creativa de hacer buen uso del espacio y que sea multiusos.

Puzzle Break: Escape the Rubicon-En esta carrera contra el reloj tienes que vencer los retos para escapar de un salón que simula un submarino. Muy divertido también.

Adventure Ocean-El espectacular programa de actividades para niños y jóvenes tiene facilidades enormes y muy modernas para todas las edades. Esto incluye un programa de "Royal Babies", para bebés entre 6 a 18 meses, pasando por grupos de diferentes edades y culmina con jóvenes hasta 17 años.

Musicales y otras obras-"Flight: Dare to Dream" ya está siendo uno de los más comentados en el mundo de los cruceros y es que este musical, con escenas de la Estación Espacial Internacional ofrece un viaje al pasado y al presente y futuro de la aviación y exploración espacial. La verdad es que emociona al incluir temas como los tan sonados viajes espaciales hasta la hazaña pionera de los Hermanos Wright. Se ofrece en el Royal Theater y usa tecnología de vuelo 3D. Simulando cero gravedad, los actores van flotando como si estuvieran en el Estación Experimental (ISS) y no es casualidad tanta buena información y precisión, porque contó con la colaboración del astronauta Clayton C. Anderson, que vivió 167 días en el espacio y completó 38 horas y 28 minutos en seis caminatas espaciales. Un consejo, ¡no te pierdas el final, es lo más emocionante! También está HairSpray, el musical de Broadway que está de vuelta en los barcos de Royal Caribbean por petición popular. Algo que no te puedes perder es "Hiro" en el AquaTheather, que incluye varios de los mejores atletas extremos del mundo, que hacen acrobacias e impresionantes saltos desde muy alto hasta la piscina. Algunas categorías de suites te ofrecen vista exclusiva hacia el AquaTheater y ver esos espectáculos desde una de ellas te hace la experiencia más inolvidable. Además en este barco encontrarás el show de patinaje en hielo "1977", muy bien logrado, vistoso y con la temática de un misterioso robo donde hay que recobrar las joyas de la corona inglesa.

Atracciones acuáticas y chorreras-Para que tengas una idea de todas las actividades acuáticas y de cómo pasarla bien a bordo, te cuento que hay 19 piscinas y Jacuzzis. Pero además está "The Perfect Storm", el trío de chorreras acuáticas, el "Splashaway Bay", que es un área de juegos también acuáticos para niños y toddlers, dos FlowRiders, como usual en los barcos grandes de Royal Caribbean, al igual que dos enormes paredes de escalar, zip line, equivalente a una altura de nueve pisos y el "Ultimate Abbys", el tobogán más alto en el mar, que es seco y que te desliza 92 pies desde el último nivel (el deck 16) hasta el 6, saliendo por el Boardwalk.

A esto le sumas desde mini golf hasta cancha de baloncesto y mesas de tenis, así como el enorme casino, un spa fabuloso y un solárium gigantesco, donde los adultos pueden hacer una de sus actividades favoritas en vacaciones: simplemente relajarse a ver el mar.

Llama hoy a uno de nuestros Expertos en Cruceros para conocer las ofertas de viaje en el Symphony of the Seas.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 29 March 2024