Conoce la política de bebidas si vas a viajar en un barco de Carnival

 Siempre trae dudas. El tema de si se puede abordar o no un crucero llevando algunas bebidas, es algo que frecuentemente nos preguntan los viajeros. La respuesta va a depender de cuál línea de cruceros es, por lo que sugerimos a los pasajeros que verifiquen la que aplica a su barco, para evitar gastos innecesarios o momentos desagradables antes de abordar. Hoy le explicamos las reglas que aplican a los barcos de Carnival.

Aunque están vigentes al momento de publicar este post, es importante reconfirmar antes de viajar, por si surge algún cambio futuro.

Bebidas alcohólicas, las permitidas

El día de embarque, cada pasajero adulto (mayor de 21 años), puede llevar una botella de vino o champán, de 750 ml máximo, que esté sin abrir, y que se lleve en la maleta de mano. Esta es la única excepción, ya que no se permite ningún otro tipo de bebida alcohólica.

Si este vino o champán se va a consumir en uno de los restaurantes o bares, le cobrarán $15 por botella, por descorche.

Bebidas no alcohólicas

El día del embarque, cada viajero puede llevar a bordo una pequeña cantidad de bebidas no alcohólicas (como agua con gas, refrescos, bebidas energéticas, jugos y leche), pero tienen que estar en latas o cajas de cartón. Deben estar en el equipaje de mano.

Carnival define pequeña cantidad como un máximo de 12 máximos de latas o cartones. Deben estar sellados (sin abrir), y el tamaño es de 12 onzas máximo cada uno.

Importante:

Las bebidas no alcohólicas permitidas al abordar no pueden ser en botellas de vidrio ni plástico, están prohibidas en esa línea de cruceros.

Si lleva bebidas no permitidas, en el equipaje de mano o facturado, serán confiscadas y no se devolverán.

En todos los barcos encontrará agua potable sin costo, en fuentes y máquinas, así como en los restaurantes y bares, pero si desea comprar embotellada, puede hacerlo durante el viaje o puede ordenarla antes y la encontrará en su cabina el día de embarque.

Las opciones para comprarla no son costosas. El costo actual es de $9.95 (más 18 % de cargo) por un paquete de 12 botellas de agua de 16.9 onzas, $3.95 (más 18 % de cargo) por 1 botella grande de 50.72 onzas, o $20,00 (más 18 % de cargo) por un paquete de 8 botellas de agua de 50,72 onzas. Recuerde, puede variar, revise costo antes de viajar.

Puede comprar licor antes del viaje en las tiendas del barco

En las "Fun Shops" puede comprar bebidas con alcohol, con un

límite de dos productos por cabina. Además si es un crucero de 7 días o más, puede comprar una botella de licor fuerte, o si es más corto, comprar vino, champán y cerveza. Estas bebidas son para consumir solo en la cabina y no pueden llevarse a las áreas públicas.

Esto es interesante, ya que no todas las líneas de barco permiten esto.

¿Y el paquete de bebidas?

Si prefiere la ventaja de bebidas ilimitadas, puede comprar el Cheers, como llaman en Carnival a su paquete de bebidas. Es requerido que lo compren todos los adultos (21 años o más), que viajan en la misma cabina.

Si compra bebidas en los puertos

Al llegar al barco deberá dejarlo almacenado y se le devolverá la mañana del desembarque. Tenga presente el límite máximo por persona que se permite entrar en Estados Unidos. 

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024