Estas son las actividades y servicios con costo adicional en el Norwegian Viva

Con la llegada del Norwegian Viva, de Norwegian Cruise Line, a Puerto Rico, para salir desde nuestra Bahía de San Juan, las expectativas y entusiasmo de los viajeros están en su punto máximo. Como les hemos comentado en posts anteriores y a través de nuestra página de Facebook, este impresionante crucero nuevo es similar al Norwegian Prima, lo que quiere decir que cuenta con fantásticas actividades y entretenimiento, muchas de ellas gratuitas. Hay otras con costo adicional, y esas las incluyo aquí para que pueda planificarlas desde ahora.

Cenas de especialidad-El Norwegian Viva tiene ocho restaurantes de especialidad, que cuestan adicional. Si tiene un paquete de comidas incluido, podrá usarlo en esos restaurantes. De lo contrario, puede comprar un paquete de restaurantes de especialidad a bordo, (siempre es un ahorro comparado con pagarlo individual), o puede ir a uno o varios de su preferencia y pagar por cada uno. Importante es que todos tienen menú a la carta, con precios que varían según el plato escogido y en todos le incluirán un 20% de propinas, que se suma a su cuenta total. La excepción a esos precios a la carta es el restaurante japonés Hasuki, con experiencia tipo Teppanyaki, donde el chef en el centro de una gran mesa, prepara la comida ante sus ojos. Tiene menú fijo y precio también fijo, de $59 por persona más propina. Al costo de la comida, deberá añadir el de las bebidas, pero puede usar las de su paquete de bebidas, si lo tiene.

Propinas de bebidas-Si tiene el paquete de bebidas incluido en su tarifa de crucero, ya habrá pagado las propinas cuando inicie su viaje, porque se pagan junto con el total del viaje. Pero si no lo tiene, le cobrarán 20% automáticamente al comprar cualquier bebida, incluyendo agua embotellada o las no alcohólicas. Si tiene el paquete de bebidas incluido, y desea cambiarlo al "Premium Beverage Package", puede hacerlo por un costo de $29 adicionales, por persona, por día, más propinas. Este Premium incluye los cafés de especialidad y "sparkling water", entre otras diferencias con el paquete regular.

Vibe Beach Club-Si quiere sentarse a tomar el sol, bañarse en piscinas privadas, aunque pequeñas y simplemente estar de una manera más relax disfrutando del mar, este Vibe Beach Club es para usted. Ya no ofrecen Day Pass como antes lo hacían, ahora se paga una cantidad fija por todo el viaje, con costo que empieza en $229 por persona, por uso ilimitado, y puede variar dependiendo de la fecha y duración del viaje. Es para mayores de 18 años.

Galaxy Pavilion-Este pabellón de juego virtuales, que es fantástico y de alta tecnología, cuesta un promedio de $8 por juego, pero hay pases por horas, días o semanas. Además, hay Escape Rooms, con costo de $15. Importante, no tiene que pagar entrada, solo paga por juego.

Mandara Spa-Los servicios y tratamientos del Spa tienen costo individual, dependiendo de su selección, pero son muy populares los pases a la Thermal Suite. El "Thermal Suite Pass" se puede ofrecer por día o por todo el viaje, depende de la fecha de viaje, de los destinos y la disponibilidad. Usualmente los que son solo por un día son para días de puerto. El costo varía, empezando en los $229 por persona, pero siempre incluye acceso VIP ilimitado a la fantástica Vitality Pool, saunas, el "Steam Room", el "Ice Room", "Salt Room", el área de sillones calientes que tiene vistas panorámicas al mar y las duchas tipo "Rain Shower". Recuerde que esos pases no incluyen ningún tipo de tratamiento en el spa. Hay que destacar que este es uno de los spas más completos y hermosos de cualquier barco.

Tee Time-Esto es un minigolf más sofisticado que lo que hay comúnmente en otros barcos, pero tiene un costo de $10.

The Bull's Eye-Una opción novedosa de este tipo de barcos es el juego de lanzamiento de dardos, que puede jugar en espacios semi privados, a un costo de $20, por 50 minutos.

Go-Karts-La que es quizás la atracción más asombrosa de estos barcos clase Prima, es la pista de Go-Karts eléctricos, Viva Speedway, que en estos cruceros son de tres niveles. El costo es $15 por persona, o puede comprar un pase ilimitado para todo el viaje por $199. Tenga presente que aunque compre el pase ilimitado, los horarios de apertura diarios varían y dependerá también de las condiciones del tiempo para poder usarlos.

Internet-Quienes no tienen su paquete de internet incluido en el precio de su viaje, pueden comprar a bordo, el "Unlimited Wi-Fi Package", para un accesorio electrónico por día (puede ser su celular, computadora o iPad, entre otros), por $29.99. Este paquete básico, aunque ilimitado, no permite descargar (streaming), pero si desea hacerlo, puede comprar el Unlimited Premium Wi-Fi Package, por $39.99 por día, para un accesorio electrónico donde puede descargar audio o video de proveedores como Hulu, Netflix, Amazon o de Youtube, entre otros.Hay paquetes disponibles con descuentos si desea añadir un segundo accesorio, perfecto si viaja con otra persona, y uno para cuatro accesorios, ideal para familias. Esto añade bastante dinero a su presupuesto, recuerde que en la televisión de cabina puede encontrar alguna programación, y además puede descargar previo a su viaje, su película favorita en su dispositivo electrónico, sin tener que pagar el internet del barco. 

Propinas o cargos por servicio-Si no ha prepagado sus propinas antes del viaje, o no las tiene incluidas en su oferta del crucero, le cobrarán un cargo diario de $20 si viaja en cualquier tipo de cabina regular, y $25 si viaja en el área de lujo de The Haven, o en suites. Esto cargo es por persona, incluyendo niños.

Room Service-En el Viva, como en los otros barcos de Norwegian, comer en la cabina le costará $9.95 cada vez que haga un pedido, más 20% de propinas. El menú de cabina ahora tiene más opciones.

Otros gastos-En esto se incluyen los clásicos gastos no incluidos, como los juegos del casino, fotografías, los tratamientos de spa que ya mencionamos, clases y consultas individuales en el spa o el gimnasio y que no estén identificadas como gratis (algunas lo son). Esto además de llamadas telefónicas a tierra y sus compras a bordo.

¿Le preocupa el gasto extra?

Revise de toda esta lista qué realmente necesita y quiere hacer a bordo. Además aproveche especiales, que son frecuentemente algunos días y sobre todo, saque ventaja de todo lo incluido, que es numeroso y variado.

Recuerde que los precios están sujeto a cambio por parte de la línea de cruceros sin previo aviso.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Wednesday, 24 July 2024