Norwegian Viva tiene variedad de restaurantes incluidos: Conócelos

Ya está muy cerca la llegada del Norwegian Viva a San Juan. El nuevo barco empieza a navegar desde nuestro puerto el 15 de diciembre de 2023 y hará una segunda temporada, empezando en diciembre de 2024 hasta abril de 2025. Nuestra gente se ha emocionado con la llegada del barco más grande y nuevo en navegar en su temporada de estreno desde nuestra isla. Como anunciamos, tendrá a Luis Fonsi como Padrino.

Variedad de comida ideal para compartir en el Indulge Food Hall.

Cada vez se hacen más reservaciones de nuestros pasajeros que quieren navegar en el Viva, por lo que le dedicaremos varios escritos en nuestro blog.

En esta ocasión les comento sobre los restaurantes incluidos en el precio del crucero y les adelanto que son fantásticos, similares al Norwegian Prima, barco gemelo estrenado en el 2022. 

​Indulge Food Hall

Este concepto nos encanta y sabemos que a ustedes también les gustará mucho cuando lo conozcan. Funcionan como diferentes estaciones de comida, pero son en sí mismos tan distintos, que cada uno es como un restaurante independiente aunque en un mismo lugar. En el área, ubicada en el piso 8, encontrarás variedad de opciones, que incluyen un "food truck" latino, con delicioso coctel de mariscos y nachos, uno de tapas, con variedad de quesos, jamón y pan con tomate; Tamara, para comida hindú, como Naam de ajo o pollo Tikka Massala, el Texas Smokehouse, para brisket, pollo o costillas; un área de rotisserie, con exquisito pollo, cordero o pato, entre otras opciones y no falta "The Garden", para ensaladas y sopas. El lugar está abierto para desayunos, almuerzos y cenas, con menú variado, dependiendo la hora, y para ordenar la comida (toda la que desees), usas el iPad que encontrarás en tu mesa. Además hay postres incluidos. Tiene área interior para sentarse y también amplia área al aire libre.

Food Truck latino dentro del Indulge Food Hall

Hudson's y The Commodore Room

Son los restaurantes principales, pero el Hudson's es el más vistoso, por su decoración con candelabros de cristal y sus inmensos ventanales de piso a techo, que te dan vistas impresionantes al mar. Contrario a lo que introdujeron en el Prima con un menú fijo, el menú de estos restaurantes principales es rotativo, como se usa comúnmente en los barcos e incluye buenas opciones de carnes, ensaladas, pastas y mariscos. El Commodore solo abre para cenas, y el Hudson's para desayunos y cenas, así como almuerzos en días de mar.

Hudson's es muy elegante y ofrece espectaculares vistas al mar

The Local Bar & Grill

Un favorito también, pero más por su ambiente casual, comida ligera y el horario extendido pues casi abre las 24 horas. Así que es el lugar perfecto para una hamburguesa, su muy popular Reuben Sandwich, los Fish n' Chips y nachos, entre otras opciones, mirando su partido deportivo favorito, ya que es un "Sports Bar", con numerosas pantallas de televisión. Tiene áreas al aire libre y en interior.

 Surf Side Café & Grill

Es el restaurante de bufé, abierto también para las tres comidas, ubicado en el piso 17, que ofrece un menú diverso para apelar a todos los gustos. Sigue resultando pequeño para la cantidad de pasajeros, un comentario que escuchamos reiteradamente cuando llegó el Prima. Pero recuerde que esta no debe ser su única opción, especialmente para desayuno. Pruebe las otras alternativas, que estamos seguros que le gustarán.

Observation Lounge

Otro de los lugares favoritos de este barco, tiene desayuno y algunos platos pequeños para almuerzos ligeros. Este lugar no es un restaurant, es el sitio perfecto para disfrutar de las vistas al mar tranquilamente, leer, usar la computadora y tomarse un cóctel en un ambiente relax y de paso, comer algo ligero.

Recuerda

En todos estos restaurantes, solo tienes que pagar las bebidas, pero si tienes un "Drink Package", puedes usarlo. En desayunos hay jugos de máquina gratis, y siempre hay café (no de especialidad) y agua en vaso, gratis también.

Aunque no hay estrictos códigos de vestimenta, y se permiten pantalones cortos en los restaurantes por las noches, no se permiten camisetas sin mangas ni gorras de beisbol para los caballeros, otraje de baños; los shorts no se permiten en Le Bistro después de las 5:00 pm.

Tanto los menús como los horarios de restaurantes, pueden estar sujeto a cambios. Consulte el programa del día y menús durante su viaje.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024