Prepare su viaje en el Norwegian Viva, el barco más nuevo en salir de San Juan

Ya se acerca la fecha de estreno y todo es emoción porque el Norwegian Viva está casi listo. Ese nuevo barco de Norwegian Cruise Line está en su etapa final de construcción, y para nosotros en Puerto Rico, representa una ilusión especial porque lo tendremos en San Juan como puerto base, en diciembre, luego de debutar en agosto de 2023.


Eso significa que ustedes, nuestros pasajeros, tendrán la maravillosa oportunidad de navegar en un barco nuevo, grande y moderno desde aquí, sin tener que viajar a otro destino, que es lo usual cuando se quiere ir en un crucero de estreno.

Ya Norwegian Cruise Line ha dicho prácticamente todo lo que tendrá este barco, y repasando este tema, les traemos cómo será esa experiencia de viaje. Si no ha reservado, lo invitamos a que lo haga ya, porque tiene muchísima demanda, y no solo nuestros pasajeros, sino también personas de todo Estados Unidos, quieren ser de los primeros en navegar en el Viva.

Si está pensando viajar en él, aquí un resumen de lo que debe saber

Beetlejuice será parte del entretenimiento

Este será la obra musical estrella del barco, uno que estamos seguros encantará a los pasajeros. Esta obra estilo Broadway, se ofrecerá en el Viva Theatre & Club, y tendrá una duración de 90 minutos. Este teatro es similar al que trajo el Prima, (barco gemelo que estrenó en el 2022) y que nos asombró a todos porque al quitarle los asientos (un proceso bastante rápido), se transforma en un night club con pista de baile.

Tendrá un espectáculo-concurso donde puede ganar premios

Si quiere probar su suerte y le gusta participar de juegos interactivos, podrá participar en "Press Your Luck LIVE", donde tendrá la oportunidad de ganar buenos premios.

Conozca todo lo que incluye su viaje y las actividades con costo extra

Este barco trae más de una veintena de lugares de comida incluidos, tanto de comida rápida (casi a toda hora), como de restaurantes formales. Pero la experiencia de viaje va mucho más allá de la comida, porque el entretenimiento es muy variado y casi todo gratuito.

Por ejemplo, los shows del teatro son incluidos, así como juegos y actividades deportivas para toda la familia, y los toboganes, tanto en seco como acuáticos, que son los más rápidos en el mar. También podrá usar sin costo los jacuzzis y pequeñas piscinas alrededor del barco, disfrutar de variedad de demostraciones, fiestas en cubierta y entrada a bares que tienen música en vivo.

Otras actividades requieren pago adicional, como el uso de Go-Karts, el Galaxy Pavillion (presentando juegos de alta tecnología), el uso del spa y sus facilidades o los restaurantes de especialidad. Vale la pena invertir en la que más le gusten de estas, para que tenga otra experiencia distinta de viaje, y además, así aproveche y disfruta lo más que pueda. Por esto es recomendable conocer todo lo que ofrece el barco antes de navegar para preparar su presupuesto.

Itinerarios desde San Juan

Los viajes, que empiezan desde el 15 de diciembre, se extenderán hasta abril de 2024 y el itinerario incluye visitas a Tortola, Antigua, St. Lucia, Barbados, St. Maarten y St. Thomas.

Pregunte por la oferta "Free at Sea", o la "All Inclusive"

En el Norwegian Viva también estará la fantástica oferta "Free at Sea", que es una "All Inclusive" que le brinda grandes ahorros y beneficios. Dependiendo de la categoría de cabina que reserve, puede tener paquete de bebidas incluidas, cenas de especialidad, internet y crédito para excursiones. Hablando de cabinas, pregúntenos, la de este tipo de barco son preciosas, y hay gran variedad de categorías y tamaños para escoger.

Reservando con nosotros tiene el beneficio de un depósito reembolsable y reducido, de solo $125 por persona, y ahorros de hasta $500. El Norwegian Viva, un barco Premium de tamaño mediano, tiene capacidad para 3,219 en ocupación doble.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments 4

Guest - Marimar on Tuesday, 18 July 2023 23:18

¿De las actividades y shows, habrá en idioma español, ya que estará saliendi desde aquí?

¿De las actividades y shows, habrá en idioma español, ya que estará saliendi desde aquí?
Guest - Travel Planners on Wednesday, 19 July 2023 11:44

Los "shows" son en inglés. Habrá música látina y personal de habla hispana disponible.

Los "shows" son en inglés. Habrá música látina y personal de habla hispana disponible.
Guest - Juan Toro on Monday, 26 February 2024 22:24

Hola. No tengo pasaporte ni licencia de conducir. Puedo usar la ID del gobierno ( no es la licencia sino la ID del gobierno) para hacer el crucero Viva de NCL?
Gracias

Hola. No tengo pasaporte ni licencia de conducir. Puedo usar la ID del gobierno ( no es la licencia sino la ID del gobierno) para hacer el crucero Viva de NCL? Gracias
Guest - Travel Planners on Tuesday, 27 February 2024 13:12

Juan,

Si no tiene pasaporte debe llevar certificado de nacimiento nuevo original y un ID gubernamental que no se la tarjeta electoral.

Juan, Si no tiene pasaporte debe llevar certificado de nacimiento nuevo original y un ID gubernamental que no se la tarjeta electoral.
Already Registered? Login Here
Guest
Tuesday, 05 March 2024