Te contamos cómo es el nuevo Norwegian Prima, cuyo gemelo Norwegian Viva saldrá desde Puerto Rico

 Ya navegamos en el nuevo y fantástico Norwegian Prima, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Gracias a una invitación de esa línea de cruceros, fuimos representando a Travel Planners y Micrucero.com para conocer el barco, recorrer sus espacios y navegar en su viaje inaugural, desde Reykjavik, en Islandia hasta Amsterdam, en los Países Bajos.

Jorge Ponsa, presidente de Travel Planners y Micrucero.com, en el puerto de Reykjavik, Islandia, donde fue bautizado y zarpó el viaje inaugural del Norwegian Prima.

Tenemos mucho que contarle sobre este crucero, que sin duda es diferente a todos los otros de Norwegian Cruise Line. Pero antes, le recordamos que es el primero de la Clase Prima, del que habrá seis, incluyendo el Norwegian Viva, que estrenará en el 2023 y que saldrá en la temporada de invierno desde San Juan, como parte de su etapa inaugural. No se lo puedes perder, porque será gemelo de este, y ya con lo que vimos, sabemos que valdrá la pena navegar en él, por ofrecer una experiencia diferente, refinada y placentera.

Aquí le contamos cómo es el Norwegian Prima.

Es de tamaño moderado

¿Qué quiere decir eso? Que no lo sentirá demasiado grande, pero tiene todas las comodidades de un barco de más tamaño, aunque esto haga que algunos espacios sean más pequeños que los de otros barcos de Norwegian. Su capacidad es de 3,100 pasajeros, la menor cantidad de pasajeros de cualquier otro barco moderno de esa empresa.

Su decoración es moderna y de buen gusto

Todos los colegas agentes de viajes con quienes compartimos y otros invitados del viaje, estuvimos de acuerdo en que la decoración es uno de los mayores atractivos del barco. Es elegante, con colores cálidos de tonos claros dentro del barco, lo que ayuda a que se vean más claros y amplios los espacios. Los muebles son modernos y variados, y van a tono con el área donde ubican. Por ejemplo, en el exterior tienen colores más brillantes.

Cabina con balcón que muestra la amplitud y buena distribución de los espacios.

Las cabinas son preciosas y amplias

Los colores usados tanto en las paredes, como en la alfombra y decoración, son claros, pero además la manera en que ubicaron las camas, al lado de la puerta del balcón, hace que el espacio de las cabinas fluya mejor y se sientan más grandes.

Los baños son más cómodos que otras cabinas regulares de los barcos de Norwegian, con más espacio para moverse, ¡un aplauso por esto!

Sentimos un poco menos de espacio para guardar la ropa, aunque el closet se ve muy moderno, y está equipado con tablillas corredizas. Pero luce muy bien, y hay espacios adicionales debajo de la cama para poner las maletas, y una de las mesas de noche, tiene gavetas dobles. Hay abundantes conectores para cargar celulares y otros electrónicos, así como varios enchufes. ¡El balcón también es bello. ¡La cabina nuestra, con balcón, nos encantó!

Tiene fabulosos restaurantes y bares

En el Norwegian Prima se come mucho y muy bueno. Los restaurantes incluidos son de muy buena calidad y los de especialidad, son de un nivel superior. En total hay más de 23 restaurantes y bares, estos últimos con cocteles innovadores, algunos de los cuales son exclusivos de este barco.

Para comer tienen desde el Surfside Café, que en los otros barcos es el Garden Café, para bufés hasta el Hudson's, el restaurante principal, que como les habíamos comentado, tiene un nuevo concepto de comida, ya que tiene un menú fijo todos los días. El menú incluye carnes, mariscos, pastas, sopas y ensaladas variadas, así como postres y el restaurante es bellísimo, con impresionantes ventanales para vista al mar y candelabros dorados.

Eso del menú fijo es algo nuevo que podríamos ver en todos los barcos de Norwegian en el futuro, si a los clientes les agrada ese cambio.

También incluido está The Local Bar & Grill, abierto por más de 18 horas, con hamburguesas, nachos, sopas y ensaladas y el Indulge Food Hall. De la comida incluida les escribiré un post completo, pero les adelanto que Indulge es algo nunca antes visto en los barcos. Son nueve opciones de comida en un mismo lugar, donde se ordena desde una tableta, todo lo que quiera pedir y llega rápidamente a su mesa. ¡Estamos seguros de que será un gran éxito!

El Penrose Atrium es un lugar de encuentro para disfrutar de un café, una bebida o visitar algunas de las oficinas de servicio al cliente del barco. Su elemento central es el candelabro de cristal.

Hay entretenimiento para todas las edades

El Norwegian Prima es un barco que disfrutarán pasajeros de cualquier edad. Hay desde actividades acuáticas, con tres piscinas regulares, varios jacuzzis y pequeñas piscinas, hasta tres chorreras, The Rush, The Drop y The Wave. Las primeras dos en seco, y The Wave, una acuática que usa balsa.

También está el pabellón de juegos electrónicos Galaxy Pavilion; el Prima Speedway, su pista de Go-Karts; Tee Time, para jugar golf; The Bull's Eye para lanzar dardos y The Stadium, un área de juegos familiares. Para pasar un rato relajado y observar el paisaje, o la llegada o salida del barco, está el Observation Lounge. Es más pequeño que el de otros barcos, pero igualmente elegante y con tremendas vistas.

Si busca entretenimiento de shows y música, encontrará música en vivo en varios lugares y varias presentaciones artísticas. La más esperada era Summer: The Donna Summer Musical, un extraordinario musical de Broadway que recuerda a esta artista estadounidense, con un elenco impresionante. Cuando termina el show, el teatro se transforma en la discoteca más grande que hemos visto en el alta mar. ¡Súper cool! Además, apelando a la nostalgia tiene el espectáculo "The Price is Right" y el Syd's Norman, con banda de rock en vivo. Para niños cuenta con el Splash Academy, un magnífico programa de actividades.

Tiene opciones de lujo en The Haven

Si quieres viajar a todo lujo, más privado pero con las ventajas de un barco grande con todas estas comodidades, The Haven es para ti. Como hemos dicho anteriormente, es un área separada a la que se accede por llave, donde hay un área de recepción, restaurante, una piscina infinita y atención de concierge. En el Prima, The Haven tiene la mayor cantidad de cabinas y suites de la flota.

Sin lugar a dudas, disfrutará en grande su viaje en este novedoso barco o en su gemelo, Norwegian Viva, si quiere aprovechar y navegar ida y vuelta desde San Juan.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

Impresionante exterior del Norwegian Prima.
 

Comments 2

Guest - Raquel Colon on Monday, 03 October 2022 04:00

Wonderful!!!!! I hope to travel in that Cruise.

Wonderful!!!!! I hope to travel in that Cruise.
Guest - Angel Nieves on Wednesday, 05 October 2022 17:51

Impresionante invita a montarse ya me encanta todo su entrtenimiento y el area de estar ese el peoximo en la lista saludo de parte del Bombero

Impresionante invita a montarse ya me encanta todo su entrtenimiento y el area de estar ese el peoximo en la lista saludo de parte del Bombero
Already Registered? Login Here
Guest
Wednesday, 24 July 2024