Ya sabemos muchas de las cosas que incluirá en el precio el Icon of the Seas

Puedo decir con toda seguridad que la llegada del Icon of the Seas es la que más expectativa ha creado en el mundo de los cruceros en época reciente. Tienen toda la razón los que piensan que este barco será sencillamente espectacular. Ya sabemos que no solo será el más grande del mundo, sino que los ejecutivos de Royal Caribbean han dicho que ofrecerá las mejores vacaciones en el mar. Por eso todos quieren viajar en él, logrando que se alcancen reservaciones récords. Si va, o está pensando reservar, les adelanto muchas de las cosas que incluirá en la tarifa del crucero, y que ya han sido confirmadas por la empresa. 

Aunque faltan detalles por revelar, y estamos ansiosos esperándolos, tenemos datos para compartirles.

Estos restaurantes estarán incluidos

Las opciones de comida y bebida son más de 45 en este barco colosal. Muchos de esos lugares de comida estarán incluidos. Para bufé regresa el muy popular Windjammer, y también estará el Surfside Eatery y Surfside Bites, este último para snacks. Igualmente otros muy solicitados, como la pizzeria Sorrentos, y para comida mexicana ligera El Loco Fresh, así como Park Cafe, para ensaladas frescas y sándwiches, y Sprinkles, para los mantecados. El comedor principal, como usual, también incluido, ocupará un gran espacio entre los pisos tres al cinco. Falta mucho más por saber, pero sin duda, ya tenemos una buena idea de dónde comer bien sin pago extra, aunque esperamos saber todas las opciones de comida de especialidad (ya se han adelantado varias), porque estamos seguros que vendrán muchas novedades.

Actividades acuáticas y deportivas para todas las edades

Sí, las actividades del enorme parque acuático, que se llama Category 6, entre ellas sus seis chorreras únicas en su clase, entre las que está la más alta en un crucero y la primera con balsa familiar, están incluidas. Los más pequeños tendrán también su propio parque acuático, igualmente incluido.

El barco tendrá siete piscinas, incluyendo la más grande de cualquier barco, la única infinity pool suspendida en el mar y una para adultos. De ellas, una es exclusiva para los viajeros en suites.

También hay que mencionar el Crown's Edge. Les adelanto que parece que será para los más atrevidos, pero habrá que probarlo para saber realmente cómo es. Es una especie de pasarela elevada, con parte de sogas, y en donde de sorpresa, sentirás que te balanceas a 154 pies sobre el mar. Si te atreves, inténtalo, también es gratis.

Y en este barco no podían quedarse varios favoritos de los cruceros de Royal Caribbean, como la pared de escalar, el mini golf y el FlowRider o simulador de surf, todos gratis como es acostumbrado. Solo paga en el FlowRider si desea una clase con un instructor.

También estarán las actividades deportivas clásicas como las canchas de baloncesto, volleyball, pickleball y dodgeball, que estarán en el "Sports Courts". Por supuesto, que tendrá un enorme gimnasio o centro de bienestar completo, para uso de los pasajeros, sin costo (a excepción de las clases o consultas personalizadas).

Fantástico entretenimiento

Royal Caribbean siempre ha dado un paso al frente en el entretenimiento musical y teatral, y en esto también faltan algunos anuncios pero sabemos que vuelven los espectáculos sobre hielo (tendrá la pista de patinaje más grande en un barco), y que en el área del AquaDome, estará el AquaTheater, techado, donde esperamos que tenga un espectáculo acuático más impresionante aún, si se puede, que en sus otros barcos.

Además de los shows en grande, también habrá música y diversión en otros espacios, alrededor de todo el barco, en lugares como el night club Music Hall; Boleros, un clásico para bailar música latina, en vivo, y Lou's Jazz 'n Blues, algo nuevo, y que estará en el área del Central Park. Podrá escuchar esa romántica música de jazz, sentado relajadamente o caminando por la zona.

El Icon of the Seas, que hará viajes al Caribe desde el puerto de Miami, en Florida, tendrá una capacidad máxima de 5,610 pasajeros en ocupación doble. Estrena en enero de 2024.

Como ves, podrás disfrutar del crucero y de muchísimas facilidades y comida abundante y variada, sin tener que pagar adicional. Pero sugiero llevar un presupuesto para explorar otras experiencias y comida que tendrán costo, para que así conozcas todo lo que ofrece el barco. Esperaremos precios de las actividades no incluidas para informarles a ustedes.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2024